Página de Inicio Aplicaciones Aplicaciones Alimenticias
#BECAUSEWECARE

Aplicaciones Alimenticias
HAUS produce centrífugas decantadoras, separadores centrífugos, instalaciones de producción de aceite de oliva de sistema continuo, turbosopladores y diversos equipos necesarios para aplicaciones alimentarias e industriales. El centro de I+D mejora y desarrolla constantemente productos gracias a su enfoque innovador. HAUS puede ofrecer la mejor calidad en condiciones competitivas gracias a su avanzada tecnología de producción.

HAUS ofrece soluciones para los procesos de empresas dedicadas a la producción industrial gracias a sus diseños desarrollados específicamente en el centro de I+D para aplicaciones alimentarias. El aumento de los costes laborales debido al aumento de la población mundial y el desarrollo de la industria, la necesidad de aumentar la capacidad, las técnicas discontinuas (batch) de limpieza y separación inadecuadas y sus técnicas de separación, requirieron la transición a sistemas de procesamiento de productos continuos (continous). El decantador y los separadores eliminan estos problemas y satisfacen todo tipo de necesidades. La operación de decantadores y separadores se ha automatizado completamente con el uso de dispositivos modernos y unidades de control. El control de la empresa desde la sala de control central permite que los decantadores y separadores operen sin la necesidad de supervisión del operador. Los sistemas de seguridad de alta tecnología encontrados en el diseño cerrado del decantador y el separador brindan una alta seguridad para el operador y el personal de mantenimiento. Con su excelente diseño y alta capacidad de procesamiento, el equipo centrífugo requiere menos espacio que los sistemas alternativos. Diseñado para su uso en aplicaciones alimentarias, además de su alto rendimiento, los decantadores y separadores HAUS de alta resistencia a la corrosión aumentan la eficiencia y minimizan los costes operativos gracias a sus diseños especiales y elevan los estándares en el sector. HAUS ofrece soluciones de separación y aire comprimido necesarias para los siguientes sectores.

Áreas donde se utilizan máquinas centrífugas HAUS en la industria alimentaria;

  • Procesos de Leche y Lácteos
  • Procesos de Bebidas
  • Procesos de Vino
  • Procesos de Zumos de Frutas
  • Procesos de Cítricos
  • Procesos de Té
  • Procesos de Café
  • Procesos de Huevo







  • PRODUCTOS DE LA APLICACIÓN

    Puede Interesarle



    HAUS

    ¿Cómo podemos ayudarlo?


    #BECAUSEWECARE







    Oficinas de Ventas de HAUS y Red de Servicio
    Sirve con la última tecnología a todos los clientes con un servicio de calidad en todos los puntos de servicio y distribuidores autorizados ubicados en todo el mundo y en Turquía.


    800
    Trabajador
    68000
    Área de Producción
    40
    País


    VER TODOS LOS DISTRIBUIDORES Y OFICINAS